viernes, 19 de julio de 2013

PODEMOS VIVIR MEJOR SIN LA ALTA SOCIEDAD


El gran capitalismo es un obstáculo para establecer el bienestar social. Tanto los grandes banqueros como los propietarios de las grandes corporaciones trabajan para destruir la clase social media y que solo haya una pobre y una alta sociedad.
CON UNA CLASE MEDIA SE VIVE MEJOR
En todos los países que se ha destruido la clase media han ido a la ruina, solamente han salido de la pobreza volviendo a restaurar la sociedad media.
SE PUEDE PRESCINDIR DE LA CLASE ALTA PERO NO DE LA CLASE MEDIA
Se puede prescindir de los grandes banqueros, la pequeña banca da mejores servicios y es menos especulativa.
El mejor sistema es la banca pública, las cooperativas de ahorro y de crédito, donde los pequeños ahorradores puedan disponer de sus ahorros para ponerlos al servicio de empresas para que creen empleo y bienestar social. El sistema que se aplica a las cajas rurales es el que mejor está funcionando. Faltan entidades bancarias que se dediquen exclusivamente a apoyar económicamente a la pequeña empresa ya que son las que más empleo crean. En la actualidad se hace todo lo contrario, se apoya a la empresa grande para que hunda a la pequeña. Las empresas constituidas por pequeños accionistas son las que mejor sirven al país, ya que se preocupan más por los intereses generales, debido a que sus accionistas están más interesados por el bienestar general ya que también les beneficia a ellos.
Los pequeños ahorradores y los pequeños inversionistas forman parte de la clase media. Ni la clase alta ni la baja son los que sostienen a un país, sino todo lo contrario, el que lo sostiene es la clase media, de aquí salen los grandes profesionales, los productores, los consumidores, los que pagan impuesto para sostener el bienestar.
PARA UN BIENESTAR GENERAL TAMBIÉN IMPLICA REDUCIR LA CLASE BAJA
Si reducimos la clase baja reducimos la pobreza, esto se hace ampliando cada vez más la clase media hasta el punto de que todos tengan una vida digna.
Cuando crece demasiado la clase alta pasa igual que en la colmena de abejas cuando crece demasiado el número de zánganos ya que se comen todo el fruto del trabajo de los obreras y si no se reduce el número de ellos, se terminan muriendo todas las obreras y luego toda la colmena. Nadie debe de ser pobre y que tenga que mendigar (Deuteronomio 15:4).
Golman Sachs gobierna el mundo
Cómo funcionan los bancos? asústate, somos esclavos!!!! lo mejor llegando